lunes, 13 de septiembre de 2010

Yo sé cuidar mi cuerpo

Seguramente son muchos los cholosapienses que tienen esta cancioncita como himno y ya no nos sorprende. Cada vez más, el hombre limeño ha adoptado una necesidad por verse bien para sentirse del mismo modo consigo mismo.
Continuando con mis contradicciones, debo admitir que, al igual que muchas mujeres, ME ENCANTA QUE SE CUIDEN, PERO NUNCA MÁS QUE NOSOTRAS. O sea por favor, LAS MUJERES SOMOS POR EXCELENCIA LAS REINAS Y DUEÑAS DEL ESPEJO, ¿se entiende?
 Ahora les muestro algunas de las cosas que nos loquean:



1. el metrosexual no usa chalina, usa pañuelo (de alguna manera tienen que demostrar su lado mega macho macho men y hacernos saber que aunque haga frío aguantan por verse bien)

2. el metrosexual no usa gel chusco, usa mousse (es mejor para el pelo, obvio)

3. el metrosexual no usa jeans normales, usa skinny jeans (cuidado con los que casi se confunden con leggins por favor porque puede resultar perturbador y cero atractivo)

4. el metrosexual no solo habla de carros, sexo y fútbol, sino que ha incluido en sus temas de conversación a la ropa, el pelo, la depilación y las UÑAS.

He aquí la parte perturbadora:



No quiero demostrar mi ultrafeminismo pero debemos aceptar que hay productos exclusivos para hombres y otros para mujeres. Evidentemente, una mujer no usará un calzoncillo y un hombre no usará un sostén. Retomando los últimos temas de conversación mencionados, creo que la cera depilatoria y la manicure tienen una patente femenina impregnada y eso NO CAMBIARÁ. Por eso chicos, nos gusta que se cuiden, pero los queremos velludos, con las uñas hechas mierda, con ropa linda, etc: los queremos C H O L O S E X U A L E S, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario