miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mirar es pecar

Tú, amigo combista, que miras a todas las mujeres con jean apretado que se suben a tu Combi e incluso, de vez en cuando, sueltas una barbaridad. Tú, querido universitario, bailar con otra chica en cualquier local de moda no es infidelidad. Lo que piensas mientras lo haces, sí. Oh sí, y tu flaca lo sabe. ¿Cómo? Después hablamos de eso. Tú, varón trabajador, que te diviertes en sitios como, no sé, NISSSSSA... Puedes hacer un hijo así. Y tú crees que tu jermita, en casa, no se va a enterar. MENTIRA. ¿Has visto el video que protagonizas en YouTube? ¿Ese que se llama Perreo, full sandungeo? (Primero que es Sandungueo con U ahí, segundo que ni siquiera sabes lo que significa) Bueno, ella también lo vio. Incluso usted, respetado señor jubilado, no porque esté mayorcito tiene que ser faltoso.  Su señora, depués de 40 años de matrimonio, ya se imagina lo que pasa por su cochina mente.

Pero, lo importante aquí es: ¿Cómo se enteran las mujeres (a.k.a flacas) de sus aventurillas mentales (y a veces físicas, en el caso de Kapital)? ¿CÓMO? Bueno, estabas muy equivocado si creías que tu mente es un lugar seguro para la infidelidad y tus demás fantasías. Claro, al principio, todas ingenuas y enamoradas, pensamos que solo tienes ojos para nosotras... NOT. Ya como a la tercera semana o mes (depende qué tan tontas seamos nosotras y que tan machine seas tú) sospechamos. Cuando nos dices: "Me voy a jugar Póker con la batería seria", "Tengo que hacer un trabajo grupal", "Me voy al gym" o "Tengo que chambear" (o lo que sea que tengas que hacer), nosotras decimos: "Ay, que lindo mi gordito".

Ya, broder, no. En serio, no. Deja de ser ingenuo. WE KNOW. Cuando nos dices esas cosas... Pensamos: "Que pobre imbécil" (pero igual nos sigues pareciendo churrrro). Tsss, ¿qué creías? Aparte de tener nuestras espías, nosotras contamos 48 horas y apenas pasan estamos preparadas para entrar a Facebook/Hi5 y ver en qué foto compremetedora te taggearon en dónde sea que hayas ido en realidad (y con quién sea que nos sacaste la vuelta mentalmente). Por eso, tenemos un par de recomendaciones para ti: 

  • "Si tu flaca cuenta 48 horas, tú cuenta 36.
  • "NUNCA, jamás, le des la clave de tu red social."
  • "'Ta que sí, eres un master, pero tienes que perfeccionar tus técnicas. Así nos haces felices a nosotras y tú te imaginas todo lo que quieras."
  • RECUERDA: Amor de lejos, amor de pendejos. Y no nos referimos a que tu flaca esté en Máncora o en Utah, hablamos de cuando ella está en su casa (o en donde sea) y está lo suficientemente lejos para no poder ver lo que haces.
  • Y, como dice JANI, "haber almorzado (o lo que sea) no impide ver el menú". Pero queremos que sepas que eso también se aplica a nosotras.

3 comentarios:

  1. el amor.. COMO TE CIEGA!!!.. mi ex-chico para mi.. es el MASTER.. el top of the line..!! de los engañadores.. en seriooo.. se chocaron sus dos cchias.. y el con una total trankilidad.. hizo que ninguna de las dos se enterara que nos era infiel.. >.< tmrr.. cada vez ke me acuerdo de esas cosas.. me da ganas de contratar un chaman para que le hagan mal de ojo.. o que los espiritus chocarreros no se apiaden de su alma -.- ... el moría negando que me saco la vuelta.. auqnue tiene mas de mil pruebas inculpandolo..esoo ES LO PEOR... Por mi lado..mm ME ENCANTA VER.. ;) y como mujer.. me encanta tbn coketear claro todo "tranki" pero saber a que jugar y con quien..xk cada mujer sabe el limite! hasta donde llegar ... no insitar una acción que puedo perjudicar tu reputación :0)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, claro hay hombres que han nacido con la habilidad de ser buenos sacawelteros,, otros la entrenan, pero bueno, yo no creo que haya nada malo en VER. (sí en hacer) :)

    Vale

    ResponderEliminar
  3. Yo creo quena relacón de pareja no sgnifica una vida de dependencia. Nadie es dueño de nadie. Lo que si creo debe de primar es la confianza y la comunicación.

    Es bueno mirar, no para comparar, sinó para mejorar...

    ResponderEliminar