Voy a dejar un momento mi crítica insaciable contra los hombres de lado, y diré algunas verdades, aunque a las mujeres no nos guste admitirlas. Eso sí, no se lo digas a nadie. Nosotras queremos que pienses que nos gusta nuestra independencia, la nueva era de la igualdad y tener los mismos derechos que tú. Es cierto. Parcialmente. Muy en el fondo, nos encantan esas ridiculeces que a veces te salen desde el fondo de tu ¿masculinidad?
Prueba N°1
Cuando estamos caminando y solapamente te teletransportas al lado de la pista (porque nunca sabemos en qué parte de nuestro discurso te cambiaste de lado), acaso nos quejamos? ¡NO! (Bueno, sólo cuando lo haces incómodo). Sabemos que nadie nos va a atropellar o que en Lima no hay muchos charcos, porque solo llovizna, pero igual nos gusta que estés chapado a la antigua (y también que estés CHAPADO, por cierto).
Prueba N°2
Cuando te decimos: No te preocupes, yo puedo pagar el cine/restaurante/taxi/etc., yo tengo plata, en serio. MENTIRA. Probablemente tengamos plata pero obviamente no queremos gastarla. Incluso las que se inclinan para el feminismo y te dicen mil veces que no (créanlo, hasta yo lo he hecho) porque no quieren parecer mujeres débiles y vulnerables o "no quieren aprovecharse de ti", muy en el fondo piensan que es LINDO, íncreible, super nice que tú te ofrezcas a pagar.
Prueba N°3
En realidad estamos preparadas para poner cara de OMG, que sorpresa, si es que tú te peleas con otro chico por nuestra culpa. En el fondo, en nuestra siniestra mente se dibuja una sonrisa. Nos encanta que saques lo peor de ti, el macho que llevas dentro, para defender nuestro honor (que probablemente esté perdido) y pelear por lo que te corresponde (osea nosotras). Solo porque crees que tienes el derecho de hacerlo. Es algo parecido a esos videos de Animal Planet cuando dos bestias se pelean antes del cortejo. ¡Es bravazo! Así sea en una peña, en una pollada, en un partido, en Aura, en Mr. Fish o en Creamfields (ahora que se viene), no dudes en demostrar el macho-man que eres con esta atroz modalidad (por favor hagan aquí una interpretación, no lo tomen literal). Sólo no te pases de la raya y no trates de parecer una loca enfurecida por los celos. Eso ya no es bravazo, es triste. Y vergonzoso para nosotras.
En conclusión, entonces, está bien hacerte el machito mientras nos beneficie a nosotras. En cualquier otro caso nos molesta. (Es eso injusto, ¿o qué?)
me encantó!
ResponderEliminarnube
el 1er ejemplo lo tomamos como caballero y eso de la antiguaaa creo que esos modales no a todos ah lo tenemos ... 2do ejmplo si es que nosotros te invitamos y ellas dicen no te preocupes es que nosotros fuimos los que invitamos para poder pasar un buen rato con esa persona o no es asi ? nos odian xq las invitamos ? y el 3ero no seass mala no somos animales para pelearnos de hecho se sale la fuerza x un lado (lo e pasado borracho en el porton) jajaja bueno no se que nos pasa el alcohol tiene la culpa !!! =) D
ResponderEliminarPD : y si es xq te eso de invitar lo hago xq paso un buen rato contigo piensenlo !!!
jajaja yo creo q no les agrada el machismo si es q lo vemos como una superioridad y prioridad a lo q el hombre quiera o diga! ... cuando se habla de ese machismo a las mujeres les llega demasiado! pero hay un tipo de machismo en q el hombre no se siente "más hombre" mandando como en el caso anterior sino sabiendo q es capaz de hacer feliz a la mujer q ama! y eso creo les agrada... el ser detallistas con ellas, ser amables, respetuosos cuando hay q serlo y cuando no! estar a la altura de lo q deseen! sorprenderlas siempre! "hacerlas sentir únicas"!, es decir, q sea el hombre quien tome la iniciativa y se preocupe x eso! eso creo q a muchas les agrada!
ResponderEliminarreconoscamoslo chicas esas cosas nos gustan por mas que sean a la antigua!
ResponderEliminar