Aun no entiendo, y nunca entenderé, por qué existen hombres que aun creen que asqueándote te van a lograr conquisar o algo así. Están, por ejemplo los taxistas, que solo paran para decirte algo totalmente fuera de línea y después aceleran como cabritos. Lo más interesante es que lo que te dicen puede arruinarte todo el día. Otra modalidad de piropo fallido es la de los obreros. Como están bien arriba haciendo un techo o echando concreto se sienten libres y protegidos para decirte lo que se les venga en gana. Sin embargo, como a veces caminamos rápido, solo silban o se limitan a las frases cortas pero igualmente faltosas. Lo peor es que estas prácticas de poca lógica y éxito se han logrado extender a gran variedad de hombres, desde el vago, hasta el chofer de Prosegur, pasando por el vendedor ambulante y el estudiante universitario. Nadie se salva de caer, ni siquiera el señor jubilado, que hasta te puede soltar un "que rica estás mamasita", cuando en "sus buenos tiempos" ni se le hubiera ocurrido. y si no me creen, pueden preguntarle a todas cada una de las mujeres en esta Lima Gris aun ha pocas que no han sido abordadas de esa manera por nuestros caballerosos pares.
Así que si eres uno de los hombres convencidos de que la psicología inversa funciona combinada con el piropo (tú nos dices algo inmundo, así seamos horribles y nosotras respondemos que lindo eres), queremos pedirte encarecidamente que NO LO HAGAS. Nosotras quedamos como meros objetos de experimentación y tú quedas como una nena perdedora.
Dicho está que es más fácil seguir el camino de los demás que intentar ser creativo por si mismo, y es que a veces resulta mas sencillo evitar el ridículo que decir lo que uno quiere expresar dsde dentro.
ResponderEliminarUna vez escuche a un joven decirle a una chica:
No estas cansada ?
Por que has estado dando vueltas en mi cabeza
Saludos Vale