El fin se acerca y hay un tema que aún no hemos tocado: EL HOMBRE PERFECTO. ¿Dónde estará él? THE ONE. Deberíamos ponernos como Shakira y buscar en el armario, en el abecedario, debajo del carro, en el negro y el blanco, en los libros de historia, en las revistas y en la radio; por las calles, en donde su madre, en cuadros de botero, en mi monedero, en dos mil religiones y hasta en nuestras canciones... Pero bueno algo más práctico sería empezar por denunciar a Disney por meternos la idea de que hay hombres perfectos chorreados por todo el mundo. Acepto mi escepticismo, y bueno ya que me veo presionada a tomar una postura, si es que existes príncipe azul, serás uno para 3 billones de mujeres. ¿quién será la lechera?
Y colorín colorado, este cuento ni ha empezado...
Cuando era niño (hace 200 años). Recuerdo que quería hacer una caricatura, y dejaba mostrar mi frustración por querer hacer una copia de un dibujo sobre el papel. Mi hermano (quien es más habil en dicha materia), se acercó y me pidió que observara. Al final el dibujó una replica muy buena. Minutos después me dijo. Lo importante no es buscar que salga igualito, lo importante es hacerlo lo más parecido posible.
ResponderEliminarLo importante no es buscar lo perfecto (solo hay uno). Lo importante es balancear lo positivo y lo negativo.