Según lo que dicen, el billar es un “juego de hombres”. Aunque para mí esto no me importa, pertenezco a ese reducido grupo de chicas que les gusta el taco. He ido tantas veces con mis amigos, que ya no me acordaba lo chocante que puede ser para una mujer ir a este lugar cholosapiense. La música tonera, el juego, y por supuesto, las infaltables chelas, son motivo suficiente para faltar a tu clase o distraerse un poco del “ajetreado” ritmo de vida universitario (o de la oficina o el colegio). Para mis amigos, creo que ya soy “un pata más”…y es que también, como mujer, tampoco puedo ir tan arreglada…por obvias razones. Creo que si no se comportaran tan como MACHOS, más mujeres irían a este lugar.Durante el juego, no faltan las bromas en doble sentido, uno que otro baile por ahí, la chelita para descansar, pero siempre sin perder la concentración… porque no hay nada peor para un hombre que PERDER, en SU ZONA. Así que si quieren hacer que un hombre se pique, gánenle jugando taco! Nada peor para ellos que una mujer les gane jajaja :)
Las chicasapiens quieren formar parte del mundo cholosapiense,más aun en el mundo del tacosapiens,nadie dice que está mal, al contrario siempre es bueno relajarse dejando un toque de lado lo stresante de los estudios,asi que bienvenidas sean las locasapiens y el que pierde pone las chelas - Weñas.
ResponderEliminarFERNANDO es el cholosapiense q si bien ríe en la foto! ahorita no puede ver a la srta q esta taqueando! jajajaja porq ganó!!!!! contra todo pronóstico!!!! esperarmos su comentario! jajajaja ahora es FAMOSO!
ResponderEliminary lo otro q dicessss q no perder la concentración!!!!! me pareceee q deberían haber reglas para q una srta no te haga perder la concentración PORQUE ASÍ NO SE PUEDEEE!!!!
HE DICHO!
Pd.- "Yo la descubrí!" jajajajaja yo le enseñé lo q sabe! jaajaj cómooo!
Pd2.- Jana puede llegar lejos! tiene madera xD ... buen pulso!
corrección! era Vale la del buen pulso! ... gracias por la corrección!
ResponderEliminarPd.- De parte del joven universitario q sale en la foto... dice q no le arruines más la vida! jajajaja